
El Verdolaga tuvo una hora de juego con furia hacia el arbitraje de Gonzalo Pereira. El Trueno Verde abusó del juego brusco y solo se llenó de amarillas. Y a los 15 del segundo tiempo hubo un polémico gol anulado a Ferro ante San Miguel.
El equipo de Sergio Rondina reclamó por un penal sobre Emanuel Dening que no le dieron en el período inicial. El dueño de casa era más pero los de Gustavo Coleoni abrieron la cuenta en la última del período inicial.
Pereira lo cobró y luego se arrepintió en el polémico gol anulado a Ferro ante San Miguel
El único tanto de la tardenoche porteña lo había conseguido Bruno Nasta tras un centro de Máximo Oses. Los de Los Polvorines, con ese tanto del ex Racing de Córdoba, aguantaban como podían y el Verdolaga en una ocasión logró el 1 a 1 que no valió.
Tras una palomita de Mateo Acosta que se fue apenas desviada, Ferro tuvo su revancha. El centro de Martín Campos encontró a Acosta conectando en la puerta del área chica. Nada pudo hacer Juan Manuel Lungarzo y el árbitro marcó el círculo central.
No obstante, automáticamente, Gonzalo Pereira vio en el piso a un jugador de San Miguel y cobró falta en ataque. Ante las explicaciones, y solo por gestos, se comprendió que el árbitro sancionó una pierna extendida generando riesgo del rival.
Be the first to comment