¡Polémica total en la Eurocopa! Taylor no da penal para Alemania por mano de Cucurella

Spain's defender #24 Marc Cucurella blocks a shot by Germany's midfielder #10 Jamal Musiala during the UEFA Euro 2024 quarter-final football match between Spain and Germany at the Stuttgart Arena in Stuttgart on July 5, 2024. (Photo by THOMAS KIENZLE / AFP) (Photo by THOMAS KIENZLE/AFP via Getty Images)

Lo que empezó con furia de la Selección de España por el fútbol fuerte de su rival continuó con una gran bronca de Alemania por una pena máxima que Anthony Taylor obvió para el dueño de casa en el inicio del segundo tiempo suplementario.

Recién empezaba la última etapa del alargue cuando Die Mannschaft contó con una ocasión importante. Niclas Füllkrug aguantaba a espaldas del arco, la situación parecía ensuciarse un poco y Jamal Musiala castigó desde afuera con destino al arco de Unai Simón.

El zapatazo del delantero del Bayern Múnich dio por completo en la mano de Marc Cucurella que estaba despegada del cuerpo. Todo Alemania le reclamó penal al árbitro inglés que se manejó con su intercomunicador pero decidió no cobrarlo para el alivio de todo España.

Foto: Photo by THOMAS KIENZLE/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17808 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*