El Millonario derrotó al Decano y sumó el primer triunfo de la nueva era Marcelo Gallardo en la Liga Profesional. Más allá de la victoria, hubo una jugada que reclamó la visita, protestaron los otros clubes del fútbol argentino y celebró el conjunto del Muñeco.
Iban 37 minutos del primer tiempo. River y Atlético Tucumán empataban 1 a 1 en el Monumental cuando el dueño de casa logró tomar la delantera. Claudio Echeverri filtró un pase fantástico para Fabricio Bustos. El ex Independiente pinchó el centro y Miguel Ángel Borja convirtió con polémica.
El cabezazo del colombiano estrelló en el palo. El rebote volvió a quedarle al Colibrí que empujó con su muslo. Luego el esférico dio en su brazo pero Sebastián Zunino, mediante el VAR, decidió convalidar el tanto de Borja para el Millonario.
Tomás Durso y todo Atlético Tucumán reclamaron por la infracción. Lo cierto es que la polémica ha quedado instalada. Hay cámaras que toman que Borja tocó recién con el brazo cuando la redonda ya estaba dentro del arco. Y de esto, seguramente, se hablará toda la semana en Argentina tras el triunfo de River.
Foto: Photo by Marcelo Endelli/Getty Images
Leave a Reply