El Bicho se sintió despojado luego del arbitraje de Fernando Rapallini ante River dónde cayó por 2 a 1 con un par de jugadas muy discutidas. Quien secunda a Cristian Malaspina en la conducción del club se refirió a esto en su cuenta de Twitter.
«Las socias, socios, hinchas y simpatizantes, tienen que tener la absoluta tranquilidad que defenderemos los intereses de nuestra Institución en el ámbito y lugar que corresponden, para que los hechos tan evidentes y lamentables del partido de ayer, no vuelvan a repetirse» fue el mensaje que posteó Adrián Pérez, vice primero de Argentinos. La cuenta oficial del club también escribió: «No importa contra quien, quienes, momentos o donde. Todos juntos por un mismo camino. Todos vamos a dar pelea en familia» haciendo foco en lo acontecido anoche en el Mâs Monumental.
A los goles anulados y el penal a Enzo Pérez están centrados los cañones del Tifón de Boyacá que solo, por el momento, en los dirigentes encontró quejas sobre el desempeño de Rapallini que venía de la final entre Racing y Boca en Abu Dhabi también en el ojo de la tormenta.