¡Polémica en la Eurocopa! Gol anulado a Xavi Simons en Países Bajos – Francia

LEIPZIG, GERMANY - JUNE 21: Xavi Simons of the Netherlands looks dejected after having a goal disallowed for offside during the UEFA EURO 2024 group stage match between Netherlands and France at Football Stadium Leipzig on June 21, 2024 in Leipzig, Germany. (Photo by Carl Recine/Getty Images)

El cero no se podía mover del marcador en Leipzig porque Bart Verbruggen y Mike Maignan brillaban en sus arcos. Sin embargo, a los 23 minutos del segundo tiempo, un remate de Xavi Simons infló las redes de Les Bleus pero el tanto se lo anularon a la Naranja Mecánica mediante el VAR.

Francia sufrió en una mediavuelta de Cody Gakpo que tapó Maignan. En el rebote le quedó a Simons que sacudió con firmeza y colocaba el 1 a 0 parcial para los Países Bajos que deliraban con ese zurdazo que los depositaba provisoriamente en octavos de final de la Eurocopa.

Sin embargo, cuando los de Ronald Koeman festejaban, Anthony Taylor se acercó a conversar con su asistente y levantó su brazo marcando el offside. Mediante el VAR detectaron que Denzel Dumfries estaba obstaculizando al arquero de Les Bleus y en el trayecto del remate por lo cual, ese tanto, quedó anulado.

Foto: Photo by Carl Recine/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17824 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*