¡Polémica en Avellaneda! – Newell’s estalló de bronca por el gol anulado ante Independiente

La Lepra se ponía 2-0 arriba en el marcador con un cabezazo de Jorge Recalde. Sin embargo, el VAR llamó por un golpe de Ángelo Martino en la previa y Ariel Penel decidió sancionar la falta.

Una nueva polémica estalló en el fútbol argentino. Newell’s conseguía aumentar la ventaja ante Independiente en el Libertadores de América – Ricardo Bochini, pero el árbitro del encuentro decidió anular el tanto luego de revisar la jugada en el VAR.

Transitaban los 22 minutos del primer tiempo cuando Ángelo Martino robó la pelota en una floja salida del Rojo, llegó hasta la línea final para mandar el centro y Jorge Recalde metió el frentazo para poner lo que sería el 2-0. Sin embargo, desde el VAR advirtieron una situación.

Cuando el lateral disputó la pelota con Baltasar Barcia, terminó golpeando con el brazo en la nuca del uruguayo que quedó tendido en el piso. Ariel Penel dejó correr la jugada y el balón terminó en el fondo de la red del arco que cubre Rodrigo Rey.

Pero llamaron desde la cabina para que revisara la maniobra y el juez terminó revirtiendo su fallo sancionando la infracción y amonestando a Martino. Eso, desató la bronca de todo Newell’s, que viene acumulando hace varios encuentros, por lo que terminó viendo la roja Gabriel Heinze, su entrenador.

Acerca de Lautaro Romano 1731 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.
Contacto: Sitio web