Paul Pogba regresa a la acción después de su lesión muscular sufrida en un juego con la Selección de Francia en el mes de noviembre y es una gran noticia para él y Ralf Rangnick. El entrenador recupera una pieza importante que podría mejorar el andamiaje del equipo y, a su vez, alimenta los justificavos para observarlo ante la posibilidad de la permanencia en el club o la salida a otro en junio de 2022 como libre.
«Estoy feliz de tenerlo de vuelta en la plantilla. Su contrato acaba en verano y si al final quiere quedarse o irse a otro lado tiene que presentarse. Es de su interés personal que juegue al más alto nivel», expresó el director técnico en una conferencia de prensa previa al partido frente al Middlesbrough por la FA Cup.
El mediocampista ofensivo francés entró en la convocatoria tras cuatro meses de inactividad y por ahora solo piensa en su vuelta al césped para tomar el ritmo necesario para un jugador de elite como Pogba. Los rumores acerca de su futuro siguen siendo los mismo: algunos hablan de una posible renovación de contrato con los Diablos Rojos y otros de salidas al PSG o Real Madrid.
Será el turno de Paul Pogba de demostrar la calidad de futbolista que es dentro del campo para contar con la mejor opción en su destino futbolístico.