Pogba podría volver a Juventus tras terminar el contrato con Manchester United

No pudo ser en Inglaterra y, por eso mismo, su futuro podría estar en un lugar donde fue sumamente feliz. Paul Pogba terminará su contrato el próximo 30 de junio con Manchester United y su futuro podría estar vinculado nuevamente con la Juventus que aceptaría el retorno, después de seis años de ausencia, del campeón del mundo con la Selección de Francia.

Diversos medios italianos, entre ellos el colega Massimo Franchi, afirmaron que el mediocampista «agotó su aventura y tiene ganas de volver». En Juventus conquistó cuatro veces la Serie A, obtuvo otros trofeos, mientras que con los Red Devils solo alzó una Carabao Cup y una Europa League.

La eliminación de Manchester United en octavos de final de Champions League podría decantar en una depuración del plantel que conduce actualmente el alemán Ralf Ragnick. Eso, sumado a que durante el encuentro contra el Colchonero, el francés sufrió el robo en su hogar, también haría que el volante galo en julio busque nuevos rumbos en otro país y en una liga donde le ha ido realmente de maravilla.

Foto: Photo by Michael Regan/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17449 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web