Pogba le bajó el pulgar al City

El francés rechazó una oferta por parte de Manchester City para ficharlo y seguirá buscando rumbo por otro lado. Su deseo sigue estando entre PSG y Real Madrid.

La situación de Paul Pogba como contamos en notas anteriores es incierta, aunque bastante encaminada para donde pretende. El volante sabe que no seguirá en Manchester United, de hecho, hasta abandonó el grupo de WhatsApp con sus compañeros y la posibilidad de emigrar de Inglaterra es casi un hecho.

Sin embargo, todavía no queda claro si su futuro será nuevamente en su tierra natal o aguarda el llamado desde la Casablanca para vestir los colores de Real Madrid. En España interesó cuando Zidane era DT, pero en ese momento no se llegó a un acuerdo en la negociación. Del otro lado, justamente con Zidane en los planes para ser DT, los parisinos sueñan con poder contar con él.

De todas maneras, el City hizo el intento por tentar al galo. Ya concretada la revisación médica de Erling Haaland como refuerzo estrella, quisieron sumar otro galáctico para darle herramientas a Guardiola y cortar con el maleficio de la Champions League. En Inglaterra, la prensa confirma que la oferta del City para con Pogba fue muy interesante y hasta le pareció halagadora al propio jugador.

Por lo pronto Manchester deberá seguir buscando otras alternativas para el mediocampo y el mediocampista escuchar más ofertas (que seguro le lleguen muchas en este mercado de pases) para terminar de concretar donde jugará en la próxima temporada.