Pochettino y su tiempo en el PSG: «Si jugábamos para Mbappé, no podíamos jugar para Messi»

Pochettino y sus tiempos en el PSG"Si jugábamos para Mbappé, no podíamos jugar para Messi"
(Photo by David Ramos/Getty Images)

Mauricio Pochettino rememoró sus tiempos en el PSG y reveló datos sobre lo que significaba jugar con Lionel Messi y Kylian Mbappé en el mismo equipo en una entrevista con The Overlap.

Cuando se jugaba para Lionel Messi

«Messi quería construir desde abajo, lento, con asociaciones y pases. Porque tiene la calidad para tener la pelota y regatear a uno, dos, tres… Pero, si jugábamos para Mbappé, no podíamos jugar para Messi»

Jugar para Kylian Mbappé, según Pochettino

«En cambio, Mbappé, si estábamos atrás y recuperábamos la pelota, buscaba el espacio. Era darle la pelota y que corra. Pero cuando jugábamos para Messi, Mbappé me decía: ‘Mi cualidad es correr, pero no puedo. Neymar quería jugar con el balón»

Acerca de Francisco Alí 21411 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*