Los Blues ganaron un partido memorable, épico, digno de una película o incluso hasta para hacer una miniserie de estas plataformas digitales que se han puesto de moda. Sin embargo, en el mundo de las quejas constantes, han marcado que el entrenador no celebró la agónica victoria por 4 a 3 ante los Red Devils.
«Esto no es un circo que necesitás un payaso que haga cosas al lado de la línea demarcatoria» sostuvo Mauricio Pochettino en conferencia de prensa. Chelsea venía de ganarle en la última jugada a Manchester United y el argentino explicó porqué no se sumó al festejo desaforado de todo Stamford Bridge.
«Yo necesito estar tranquilo, necesito estar muy concentrado e intentar ayudar al equipo y más aún en un equipo que necesita ayuda desde afuera» continuó Pochettino. «Somos uno de los equipos más jóvenes de Europa y el entrenador con su staff tienen que estar calmos para analizar cada pequeña palabra que podamos decirles para ayudarlos. Yo no soy un payaso, soy un coach» cerró el director técnico de Chelsea.
Foto: Photo by Shaun Botterill/Getty Images
Be the first to comment