Pochettino le dijo a Trump que Estados Unidos puede ganar el Mundial

El entrenador argentino contó en un podcast la charla con el presidente. Pochettino le dijo a Trump que Estados Unidos puede ganar el Mundial
Foto: @USMNT

La Copa del Mundo del 2026 quedó a la vuelta de la esquina. Con la cuenta regresiva y a 100 días el estreno absoluto, los 32 participantes encendieron todas sus ilusiones. Incluso los locales cuando Mauricio Pochettino le dijo a Trump que Estados Unidos puede ganar el Mundial.

Si bien no ha mostrado un buen nivel el Seleccionado de Barras y Estrellas en el último tiempo, el entrenador argentino sostuvo su ilusión en palabras extradeportivas. De hecho, el ex Tottenham se apoyó en el verdadero sueño americano. Y también se refirió al trabajo ya realizado.

¿Cómo fue que Pochettino le dijo a Trump que Estados Unidos puede ganar el Mundial?

En el podcast High Performance, el director técnico argentino contó cómo fue que conoció al presidente de Estados Unidos. El propio Pochettino explicó que fue en el sorteo de la Copa del Mundo y allí Trump le preguntó: «¿Qué opina? ¿Puede ganar el Mundial?».

Tal como indicó en sus declaraciones, Pochettino respondió: «Claro, señor presidente. Porque estamos en Estados Unidos. El sueño americano está ahí. Se trata de ser el primero. Ser el número uno. Creemos firmemente que podemos ganar. Después de un año y medio, la gente empieza a sentir que podemos».

Acerca de Marcelo Patroncini 25050 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*