El Calamar se movió en silencio y anunció la llegada de Mauro Zarate, que tenía el pase en su poder tras su salida de Juventude de Brasil.
Platense sabe que necesita sumar en este semestre para mantener la categoría. Por eso se refuerza y luego de las llegadas de Juan Cruz Esquivel y Carlos Villalba, anunció un refuerzo que seguramente dará que hablar.
Se trata de Mauro Zarate que tenía el pase en su poder tras una desvinculación tempranera de Juventude. El Calamar se movió en silencio y abrochó a un jugador de jerarquía que estaba entrenándose sólo a la espera de la apertura del mercado de pases. Así, el atacante de 35 años vestirá su decimocuarta camiseta sumadas a las de Vélez, Al-Sadd de Qatar, Birmingham, Lazio, Inter, West Ham, Queen Park Rangers, Fiorentina, Watford, Al-Nassr de Emiratos Árabes, Boca, América Mineiro y el mencionado Juventude.
El elenco de Omar de Felippe hará su presentación en la Liga Profesional el próximo sábado cuando reciba en Vicente López a Godoy Cruz. Se verá si el surgido en el Fortín está en optimas condiciones para hacer su debut y sumar sus primeros minutos.