En Jáuregui ya nadie pierde las esperanzas. No conformes con haber derrotado a dos equipos de Primera Divisón como Huracán y Arsenal, y haber cosechado un empate frente a Nueva Chicago, los dirigidos por la dupla Sergio Gómez – Favio Orsi cosecharon un nuevo triunfo de pretemporada tras vencer por 2 a 0 a Juventud Unida.
Con tantos de Agustín Goñi y Lucas Vicente, Flandria contínua su andar mágico por este 2016 que parece no traerle complicaciones. Así aparenta no sufrir las bajas de jugadores que habitualmente eran titulares como Eric Chmil que se fue a Platense o el veloz atacante, Martín Rose, que también supo mostrar sus armas en Los Andes. Todo lo contrario para los del oeste bonaerense que incluso se afirmaron en la última línea de la misma forma que lo hicieron durante el año pasado en la que lograron ser uno de los equipos menos goleados del campeonato de Primera B.
El buen momento de Leonardo Griffo y la seguridad que da la saga defensiva con Juan Cruz Randazzo, Walter Riveros, Mario Mussón y Andrés Camacho le abre juego al resto del plantel para que, en la actualidad, se hable de este Canario que tiene un arranque imparable en los amistosos.
En poco menos de dos semanas se verá la verdad cuando arranque el certamen oficial. Allí Flandria arrancará recibiendo en el Carlos V a Tristán Suárez, rival que en contrapartida, perdió los dos encuentros que jugó hasta el momento en etapa estival y no consigue levantar cabeza a pesar de los refuerzos de renombre que trajo el conjunto de Ezeiza.