El Calamar arrancó mejor en la tarde de Vicente López y así lo plasmó en el tanteador. Entre las subidas de Juan Infante y un bombazo del ex Racing, Brian Mansilla, los de Claudio Spontón merecían la apertura del marcador que llegó a los 19 minutos en un yerro de Gastón Ávila, una asistencia de Facundo Curuchet, y la definición de Matías Tissera que ponía justicia en la chapa.
De ahí en adelante, Rosario Central reaccionó y buscó evitar el papelón de la última vez que se enfrentó al Marrón en condición de visitante. Los de Cristian González amedrentaron a Platense, estuvieron cerca de la parda con un desborde de Gino Infantino que Diego Zabala remató desviado. No obstante, la parda se dio a la media hora cuando Emmanuel Ojeda ensayó una tijera fallida pero le sirvió la diana a Lucas Gamba que no falló ante Luis Ojeda.
Ya con las cosas parejas, la contienda se contagió del score. El dueño de casa probó con un zapatazo de media distancia de Hernán Lamberti que quiso repetir su festejo del viernes pasado ante Racing pero esta vez no corrió con la misma suerte. Del otro lado, el Canalla intentó con un zurdazo del uruguayo Gamba que embolsó sin problemas Ojeda.
En el último cuarto de hora los dos quisieron ganarlo pero debieron conformarse con un reparto de puntos que no vieron con malos ojos. Con el 1 a 1 Platense logró estirar su invicto a seis encuentros mientras que Rosario Central aún conservó sus expectativas para ver si logra arañar un lugar en la próxima edición de la Copa Sudamericana.