El Marrón tuvo el estreno de la dupla Favio Orsi – Sergio Gómez en reemplazo del ciclo caduco de Sebastián Grazzini. Los nuevos entrenadores no pudieron cumplir con la máxima de técnicos que debutan ganan aunque empataron 0 a 0 con la Academia que venía de ganarle a Independiente en el clásico.
En una contienda muy pareja fue poco lo que ofrendaron en el primer tiempo. Sin patear al arco, Platense fue quien más intentó pero Racing dominó con tenencia del esférico. Sin embargo, algunas jugadas de riesgo recién se vieron en la segunda mitad.
A los 12 minutos de la complementaria, Roger Martínez le puso un pase filtrado magnífico a Adrián Martínez. «Maravilla» ganó en velocidad y picó la redonda ante el achique de Juan Pablo Cozzani pero el intento se fue besando el caño izquierdo del Marrón.
De ahí el control lo tuvo el Calamar y la más clara para los de la dupla Orsi – Gómez vino en un doble enganche de Ronaldo Martínez. El paraguayo castigó desde la mediauluna y su intentó salió muy cerca del parante diestro de Gabriel Arias.
Platense sumó otra fecha más sin triunfos aunque, en esta condición, mostró cierta mejoría donde pudo tener protagonismo ante un rival de peso. Racing volvió a estar incómodo en Vicente López, no pasó del 0 a 0 y no gravitó en ofensiva para rescatar un empate con sabor a poco para los de Gustavo Costas.
Foto: @RacingClub
Leave a Reply