Agustina Arias es la nueva incorporación de Platense para afrontar la copa Rexona. La juvenil proviene de Social Lux y ya se entrena junto al resto del plantel.
La delantera explicó cómo se dio la oportunidad de fichar en las Calamares: “Se dio gracias a Ludmila Martínez que siempre me habló y me decía para que venga al club y ahí empezó todo”.
“La verdad que para mí poder representar a Platense, un club de AFA, me da muchísima alegría. Tengo muchas ganas de crecer y ojalá que pueda ser así porque tengo muchas ganas de estar en Platense porque es un grupo muy lindo”, afirmó la atacante.
La delantera recordó su paso por Social Lux: “Me llevo los mejores momentos y las amistades más lindas”. Y habló sobre su convocatoria a la Selección Argentina: “Ser convocada a la Selección Argentina siempre es un orgullo, son sentimientos o sensaciones que no las puedo describir, pero es algo hermoso que cualquier jugador o jugadora quisiera”.
“Creo que puedo ayudar al equipo con la altura, jugar de cara y la definición”, opinó Agustina y concluyó: “Mis expectativas son muy altas, tengo muchas ganas de arrancar el torneo también porque va a ser mi primer torneo en AFA y con muchas ganas de poder ayudar al equipo”.