PLATENSE 1 – RIESTRA 0: EL CALAMAR LO PRIVÓ DE LA PUNTA

En el marco de la fecha 7 que se recuperó un mes y medio después ya que había sido suspendida por el conflicto del ascenso con AFA, Platense venció a Riestra con un gol de Emiliano Carrasco y le quito la oportunidad al equipo del Bajo Flores de quedar como único puntero.

El conjunto dirigido por Omar Labruna continua dando pasos firmes luego de su llegada. Desde el arranque el Marron intento por todos los sectores de la cancha, Jonathan Bustos tomo la riendas y tuvo buenas sociedades con Patricio Rodríguez y Luis Quiroga. A pesar del asedio que impuso el local sobre todo en los primeros 15 minutos la defensa del rival se mantuvo firme y aguanto el arco en cero. Fue ahí cuando Mauro Ortiz empujó a la visita y le dio varios dolores de cabeza al mediocampo del Calamar, a esto se le sumo la rapidez de Adrian Flores para acompañar al volante de mitad de cancha para adelante. En el cierre de la primera parte Quiroga tuvo una opción clara de gol pero no pudo darle con precisión y la pelota paso cerca del palo izquierdo del arco que defendía Sebastian Hernández.

Ya en el complemento el equipo de Labruna tuvo otra chance, a los 11 minutos, y esta vez tras un gran centro de Gernando Lorefice apareció Emiliano Carrasco para darle como venia dejando sin respuestas al arquero rival. De esta manera Platense se puso en ventaja y comenzó a jugar con la desesperación del equipo comandado por Jorge Benítez. Allí fue cuando el entrenador del Calamar metió las variantes necesarios en la delantera para que Riestra se trazara en el campo de juego. Sobre el final y como si fuera poca la labor realizada Carrasco tapó un tremendo disparo de Ortiz que iba directo al arco, lo que podría haber sido el 1-1. Sin embargo los tres puntos se quedaron en Vicente López para llegar de una mejor manera al encuentro de la próxima fecha ante Excursionistas.

PLATENSE: 1 Ezequiel Mastrolía; 4 Emiliano Carrasco – 2 Leonardo Talamonti – 6 Adrián Reta – 3 Franco Cabral; 5 Julio Mozzo – 8 Fernando Lorefice – 10 Jonathan Bustos – 7 Luis Quiroga; 11 Patricio Rodríguez y 9 Francisco Vazzoler. DT: Omar Labruna

RIESTRA:
1 Sebastián Hermández; 5 Roberto Bochi – 3 Daniel Silvani – 4 Gustavo Benítez – 2 Gastón Montero; 7 Sebastián López – 8 Jonatan Goya – 6 Gabriel Bravo – 10 Mauro Ortíz; 11 Adrián Flores y 9 Jonathan Herrera. DT: Jorge Benítez.

ÁRBITRO: Carlos Stoklas

CANCHA: Ciudad de Vicente Lopez

Acerca de Vermouth Deportivo 131 Articles
Nacidos en 2005, en todo momento optamos por ser un medio nacional de distribución gratuita. Pregonamos un periodismo innovador buscando darle un enfoque distinto al que se ve en el común de los medios. Acreditados oficialmente en AFA, cubrimos todo lo que acontece en el fútbol local con nuestros propios recursos. Vermouth Deportivo... y Good Show!
Contacto: Sitio web