En el estadio Ciudad de Vicente Lopez, Platense y San Lorenzo repartieron puntos con un empate 1 a 1 que poco les sirve a ambos. Franco Di Santo había puesto en ventaja al Ciclón, pero Brian Mansilla, en complicidad con Torrico, marcó la paridad.
Se enfrentaban dos equipos de la parte baja de la tabla, y que necesitaban una victoria para escalar y acercarse a los puestos de vanguardia. Por un lado estaba el Calamar, que acumulaba nueve puntos, y que venía de sumar su segunda victoria en la Liga Profesional. En frente estaba el Cuervo, que venía de cortar la racha de cuatro derrotas en fila con una goleada, y quería volver a meterse en la discusión.
En el primer tiempo el partido careció de todo, menos de lluvia. Ninguno de los dos fue inteligente para jugar, y sumado al rápido campo de juego por la constante lluvia que caía, el partido se hacía, por momentos, malos. Así y todo el dueño de casa era quien proponía las mejores intenciones, pero con poca lucidez en los últimos metros; mientras que los de Montero, hacían poco en ataque, pero tuvieron la más clara en los pies de Uvita Fernandez, que ante el mano a mano con Ojeda, remató desviado.
En el complemento la historia pareció ser similar, pero un resbalón producto del campo de juego mojado, dejó a Uvita solo nuevamente, y su remate se estrelló en el travesaño, pero el rebote lo recogió Di Santo que la empujó y abrió la cuenta para el Ciclón. Con la ventaja, la visita retrocedió unos metros y esto le permitió rápidamente al Marrón llegar a la igualdad con un remate de Mansilla, que se le coló por debajo del cuerpo a Torrico Pat el 1 a 1 a los 23 minutos.
En la parte final del juego siguió siendo el local quien proponía el ritmo del juego, mientras que los de Montero apostaban por alguna contra para sorprender, a pesar de haber modificado piezas y haber sacado la linea de cinco defensores. Lo cierto es que el empate terminó siendo Justo por las escasas situaciones, y ni con la expulsión de Uvita Fernández, el Calamar pudo revertir el resultado.
Final con empate en el Ciudad de Vicente López. Una igualdad que les sirve de poco a los dos, pero que termina siendo justa por el desarrollo del partido. Con este empate, Platense se quedó con 10 puntos, y en la próxima fecha visitará a Talleres. Por su parte, San Lorenzo suma 12 unidades, y en la próxima jornada recibirá a Racing en e Nuevo Gasómetro.