PLATENSE 2 – FENIX 1: SALIÓ EL SOL

Platense volvió a la senda de la victoria, luego de ganarle a Fenix por 2 a 1 en la soleada tarde de Vicente Lopez. Jonathan Bustos puso en ventaja al Marrón, empató Alfio Lorenzo para el Quemero pero Cristian Campuzano decretó que los tres puntos se quedaran en su casa.

Solo iban nueve minutos cuando Bustos, le dio desde afuera del área y con la zurda, para poner en ventaja rápidamente al Calamar, y dejar anonadados a todos los que estaban allí presentes. Platense estaba ganando, con un golazo y era superior, algo que no venía pasando seguido. Aunque la alegría no duró mucho. A los 25, Lorenzo empató el cotejo de zurda luego de un fallo muy grosero de Sebastían Lamacchia que dejó el camino libre para que el jugador defina y mande el partido al descanso con un empate en el marcador.

Para la segunda parte, el mismo Lorenzo casi le da la victoria a los dirigidos por Gustavo Cisneros. Primero dejó en el piso a Lamacchia con una finta y luego le dio de zurda, pero la pelota no entró. A los pocos minutos llegó la réplica, por parte de Palavecino que con un remate cruzado casi pone en ventaja a Tense. Además a los pocos minutos, Humberto Vega tuvo una de las más claras con un tremendo disparo desde muy lejos que se estrella en el palo y sale.

Finalmente, luego de mucha lucha por los dirigidos por Fabián Anselmo, Campozzano logró empalmar un rebote con un cabezazo y decretó que la victoria quede en Vicente Lopez. Por eso, Platense volvió a ganar y dejó atrás la racha de cuatro partidos con derrotas. Por ahora, el ex técnico de Estudiantes de Caseros, respira pero tiene que sacar un buen resultado en el próximo partido frente a Sportivo Italiano porque está sobre la cuerda floja.

Acerca de Vermouth Deportivo 131 Articles
Nacidos en 2005, en todo momento optamos por ser un medio nacional de distribución gratuita. Pregonamos un periodismo innovador buscando darle un enfoque distinto al que se ve en el común de los medios. Acreditados oficialmente en AFA, cubrimos todo lo que acontece en el fútbol local con nuestros propios recursos. Vermouth Deportivo... y Good Show!