En el Estadio ciudad de Vicente López Platense no supo aguantar el resultado y empato 2 a 2 frente a Deportivo Morón por la 15º fecha de la primera B Metropolitana. El equipo local comenzó ganando con goles de Bustos y Vazzoler pero el visitante lo empato gracias a Rossi y Racca.
Los dirigidos por Omar Labruna fueron muy superiores durante el primer tiempo y en la primera etapa lo demostraron a través de un juego fluido con mucho toque y varias situaciones de peligro. Jonathan Bustos abrió el marcador a los 15 minutos luego de zurdazo fuera del área que pego en el palo y entró para poner el 1 a 0.
El calamar no se conformó con el primer gol y fue en busca de más. Luego de varios intentos y de tener la tenencia del balón durante casi todo el transcurso del primer tiempo a los 34 llegó el segundo: luego de una buena jugada colectiva Bustos toco al medio y Vazzoler definió con el arco vacío y puso el 2 a 0 parcial.
En los últimos diez minutos Platense bajo el ritmo y el gallito aprovechó. Luego de tener algunas situaciones sobre el final del primer tiempo vino el descuento: luego de un centro de Gerardo Martínez, Javier Rossi conectó de cabeza le cambio el palo a Mastrolía y marcó el descuento en la visita.
En el complemento el local no pudo mantener la ventaja y sobre lo diez minutos después de un centro del Rengo Díaz, Franco Racca conectó de cabeza y marcó el empate en Vicente López para el descontento de la gente.
Luego del empate el nivel de juego bajo y casi no hubo chances para ninguno de los dos. El equipo local fue a buscar los tres puntos aunque no tuvo situaciones concretas para marcar la diferencia.
A los dirigidos por Walter Otta el empate les cayó bien. Más cuando a los el árbitro expulsó a Emmanuel Giménez por doble amarilla. Platense con uno más no tuvo claridad y el partido termino en empate.
Con este empate el conjunto de Omar Labruna se ubica 13º con 14 puntos y la siguiente fecha visitará a Excursionistas. Por el lado de Morón, luego del empate marchan 5º con 23 unidades y la próxima fecha recibirá a San Telmo.