Pickett hizo trizas con los Pittsburgh Steelers a unos Indianapolis Colts que no pueden encontrar rumbo

Francisco Páez noviembre 29, 2022


En su estadio fue que los Colts no pudieron salir del mal momento y cayeron ante los Pittsburgh Steelers que tuvieron a Pi-Pi (Pickett y Pickens) en estado de gracia para derrotar por 24-17 en un duelo con emociones en el final en el cierre

En el Lucas Oil Stadium, de la ciudad de Indianapolis, cerraban la semana 12 de la temporada regular de la NFL dos equipos que estaban lejos de la lucha por la postemporada. Los Colts (4-6-1), comandados por el coach interino Jeff Saturday, ante los Pittsburgh Steelers de Mike Tomlin que se presentaban con el récord de 3-7. El arranque del partido fue con la visita corriendo más la cancha que con los lanzamientos de Pickett. Abrió la cuenta un infalible, en los primeros cuartos, Matthew Wright. Con un gol de campo desde 45 yardas ponía arriba a los Acereros que venían de capa caída. Cuando fue el turno de la escuadra local para alistar ataque quedó en evidencia que Saturday capeó el vendaval pero no solucionó todos los problemas de su equipo. Matt Ryan, mariscal de los Colts, estuvo muy impreciso. Sufrió una intercepción de James Pierre en una de las pocas series ofensivas de su equipo. El arranque fue de vuelo bajito entre ambos QB pero Kenny Pickett se guardaría lo mejor de su repertorio para después. La ovalada voló con escaso porcentaje efectivo de yardas recorridas. Más bien el desarrollo fue por el piso. Apenas esa parada magistral de Wright fue la distancia entre ambos cuando se cerró el primer episodio.

En el segundo los amarillos empezaron a lastimar una y otra vez porque Pickett encontró sintonía fina y sus laderos destruyeron una defensa floja. Otra vez un gol de campo, desafiando todo límite a 52 yardas, de Wright sacaba un cuerpo de ventaja. El equipo local sumó un triste récord de no sumar yardas en todo un primer cuarto. Ryan siguió sin lograr fineza y Najee Harris aprovechó la promoción para apoyar el primer touchdown de la noche en una jugada larga con Pickett mostrando calidad. Los Colts, con un técnico que se lo veía superado, hilvanaron buenas ofensivas pero lejos de TD. Al menos hicieron más ameno el trámite y Chase McLaughlin convirtió un gol de campo para abrir o generar alguna expectativa. Un jugador importante fue George Pickens, lastimando por las esquinas, que por poquito no completó otra gran serie ofensiva de la visita. No hubo pelea alguna y la muestra del partido fue la última chance que cerró el paso al medio tiempo. McLaughlin tuvo la oportunidad para irse con 10 puntos de desventaja pero fue bloqueada por una defensa aplicada y sólida de los Acereros. Tomlin se retiró satisfecho con la producción de su equipo y Saturday había que ver si le alcanzaba el tiempo para reprochar la actitud de un conjunto que lució entregado desde la patada inicial.

La vuelta del medio tiempo fue otra. O al menos el local mostró otra cara. Porque Jonathan Taylor se anotó un TD importante (el primero de su equipo) para los Colts y fue importante Dallis Flowers que metió una recuperación de casi 89 yardas. El local dictó el ritmo del match con la velocidad supersónica de Taylor. Ryan parecía convertirse en el héroe cuando salvó una serie importante para su equipo a los 7 minutos. Lo tenía a merced porque su contrincante no ofreció ninguna respuesta en ataque. Quedó encerrado siempre. Pero nuevamente el QB local tuvo un error increíble y desaprovechó una importante cuando Chris Wormley lo interceptó. De la mano de Michael Portman Je volvió a meterse en zona de anotación e irse al último asalto con ventaja de uno por sobre su rival. Firmó un 14-0 implacable parcial en el tercer episodio y que devolvía vida a las tribunas del colmado estadio.

Los Steelers volvieron a la vida cuando Pickett volvió a ser importante en la conducción. Lideró buenas series de ataque y dejó atrás un olvidable como fatal tercer cuarto dónde la ovalada jamás estuvo bajo control. Benny Sneal apoyó tras esos ataques y tan cambiante que el QB jugó una serie más en busca del gol de campo para que Pickens, otro que no pudo en el tercero, aproveche una gran cesión y devuelva la victoria parcial a su equipo. Metió festejo a lo Cristiano Ronaldo con un siuuuu. Apretó bien las clavijas atrás y los Acereros no pudieron perforar nunca. Se notó que el equipo estaba superado por el escenario que no pidió tiempo fuera ninguno de sus componentes lo cual devoraron el escaso tiempo posible. Unos últimos intentos de Ryan y todo fue historia. Triunfo de los Pittsburgh de manera justa.


Temas



Otras Noticias




Una respuesta a “Pickett hizo trizas con los Pittsburgh Steelers a unos Indianapolis Colts que no pueden encontrar rumbo”

  1. Alexander dice:

    Hey there! Someone in my Facebook group shared this site with us so I
    came to check it out. I’m definitely loving the information. I’m bookmarking and will be tweeting this to my followers!
    Fantastic blog and terrific design.

    https://usersite.datalab.eu/UserProfile/tabid/209/userId/62235/language/mn-MN/Default.aspx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *