Phil Foden fue elegido como el mejor jugador de la temporada de la Premier League

Photo by Mike Hewitt/Getty Images)

La Premier League vive su última jornada con la ansiedad de saber quién será el campeón entre Manchester City o Arsenal pero también ha elegido al mejor jugador de la temporada con gran acierto, más allá del final del torneo.

Se trata de Phil Foden, el delantero del City, que ha marcado 17 goles y 8 asistencias en los 34 partidos disputados. Fue fundamental en la escalada del equipo ciudadano en toda la campaña y se ha convertido en una de las figuras del conjunto de Pep Guardiola.

Lució en la Premier League, en la FA Cup y también en la Champions League, a pesar de haber quedado afuera en semifinales con el Real Madrid. Premio merecido para Phil Foden, el inglés que sueña también con la Eurocopa 2024.

Acerca de Francisco Alí 13638 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*