Perú y Paraguay no movieron el cero en el amistoso de Lima

Perú Paraguay
Foto: @Albirroja

Pensando en la Copa América, la Bicolor y la Albirroja igualaron sin goles en un duelo bastante chato.

En el Monumental de Lima había promesa de buen partido aunque solo se quedó en eso. Con un desarrollo propio de un amistosos, Perú y Paraguay generaron muy poco y firmaron un lógico 0 a 0 en la antesala de la Copa América.

Costó el primer tiempo ya que predominó la repartida de la posesión de la pelota y fue difícil que se armara del todo el trámite. Cuando pasó, el seleccionado paraguayo avisó con un disparo de Miguel Almirón primero y luego con otro de Ramón Sosa, ambos contenidos por Pedro Gallese. Del lado del local, poco para destacar. Apenas un peligroso centro de Andy Polo que pudo haber sido gol.

Ya en el complemento la chatura creció aún más por los constantes cambios en los dos equipos que influyeron considerablemente en el flojo desarrollo del encuentro. Sosa se mostró punzante e insinuando para la Albirroja y Marcos López para al Bicolor que generó poco ante su gente.

Fue 0 a 0 en Lima en un duelo que pocas conjeturas le dejan a los dos entrenadores. En la continuidad de la preparación, Perú se medirá ante El Salvador el próximo viernes en Pensilvania mientras que Paraguay lo hará con Chile el martes en Santiago.

Acerca de Tomás Modini 3027 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web

1 comentario en Perú y Paraguay no movieron el cero en el amistoso de Lima

  1. Trabajando a tiempo parcial, gano más de 25.000 dólares al mes. Seguí escuchando cuánto dinero se podía ganar la gente online, así que decidí investigarlo. Bueno, todo fue cierto y cambió mi vida por completo… puedes obtener más información al respecto visitando el sitio web que aparece a continuación…

    Ir aquí…………..http://www.cash67.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*