¡Perú y Boca en alerta! – Luis Advíncula se retiró lesionado en el primer tiempo

Luis Advincula Peru
Foto Twitter @CopaAmerica

El defensor peruano que juega en Boca Juniors y porta el brazalete de capitán de su selección debió retirarse a los 32 minutos de la primera parte y encendió las alarmas.

Luis Advincula es uno de los grandes referentes de la Bicolor y en el duelo ante Chile en Texas por la jornada inaugural de la Conmebol Copa América es que apenas aguantó más de media hora pero debió dejar su lugar a Marcos López. El defensor de 34 años se fue entre insultos y enojo con si mismo tras la sustitución que decidió Jorge Fossati.

Más allá del porvenir cercano para la escuadra peruana en el certamen (se enfrentará a Canadá el próximo martes) también en La Boca se preocupan de cara a lo que viene que es el repechaje de playoffs de la Conmebol Sudamericana ante Independiente del Valle. Ante Central Córdoba en Santiago debió salir también por lesión en la segunda fecha de la Liga Profesional.

Acerca de Francisco Páez 2074 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*