Perú dio a conocer la lesión de Luis Advíncula y Boca recibió una buena noticia

Luis Advíncula encendió las alarmas de la Selección de Perú y también de Boca Juniors por la lesión sufrida en el debut en la Copa América 2024 ante Chile en Estados Unidos. La Federación Peruana de Fútbol confirmó la molestia física del jugador y terminó siendo un alivio pensando en el futuro del combinado nacional y el equipo dueño del pase.

La lesión se trata de una inflamación importante en el tendón de Aquiles pero, según los médicos peruanos, no hay una gravedad para preocuparse, solo que la zona está muy inflamada. Está claro que Advíncula no estará para jugar el próximo martes frente a Canadá y tendrá que esperar la evolución de su inflamación para sacar conclusiones sobre su llegada al siguiente encuentro contra Argentina.

El jugador, como ya anticipamos, acompañó al plantel hacia la ciudad de Kansas y se lo vio dolorido con dificultades para caminar a la hora de bajar del micro rumbo al hotel pero la Selección de Perú confía en contar con él antes de lo pensado tras la confirmación de su parte médico.

Acerca de Francisco Alí 20365 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.

Be the first to comment

Deja un comentario