Las posibles variantes de la Selección Argentina para enfrentar a Chile por la Copa América

Argentina
(Photo by CHARLY TRIBALLEAU/AFP via Getty Images)

La Selección Argentina tendrá su segunda prueba ante Chile por la Copa América 2024 y Lionel Scaloni no detiene su pensamiento sobre el posible equipo que saldrá a la cancha en la segunda fecha de la fase de grupos.

Podrían existir varias modificaciones en la alineación titular y seguramente el entrenador ya tiene todo claro pero no da ninguna pista sobre los verdaderos cambios con los que contará el equipo. En el lateral izquierdo, Marcos Acuña y Nicolás Tagliafico tiene una puja imaginaria por ocupar ese puesto y todavía no ha sido revelado.

El mediocampo seguiría con los mismos tres nombres (De Paul, Paredes y Mac Allister), sin embargo podría tener una modificación si Scaloni decide sacar a Di María y meter a Enzo Fernández para colocar una línea de cuatro mediocampistas como también estaría la opción de reemplazar al Fideo por un jugador de sus mismas características como Nicolás González.

Al parecer, Lionel Messi y Julián Álvarez se mantendrían como los delanteros de la Albiceleste aunque tampoco se descarta la presencia de Lautaro Martínez.

El equipo con las dudas de Argentina

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Lisandro Martínez, Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez o Lautaro Martínez y Ángel Di María o Nicolás González o Enzo Fernández.

Acerca de Francisco Alí 14112 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

1 comentario en Las posibles variantes de la Selección Argentina para enfrentar a Chile por la Copa América

  1. ¡Asombroso! He estado ganando $85 cada hora desde que comencé a trabajar independientemente en Internet hace medio año… Trabajo desde casa varias horas al día y hago el trabajo básico que obtengo de esta empresa que encontré en línea… Estoy muy feliz compartir contigo esta oportunidad de trabajo… Definitivamente es el mejor trabajo que he tenido…

    Compruébalo aquí………..___ https://Www.new.cash67.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*