Peñarol venció a San Martin de Corrientes y se metió entre los ocho mejores de la Liga Nacional

Fotos: Credito: Demian Schleider / Prensa Peñarol

Anoche por el cuarto encuentro de la serie, Peñarol venció de local 70 – 56 a San Martin de Corrientes, para conseguir la clasificación a los Cuartos de Final de la Liga Nacional. El rival del conjunto ganador en la próxima ronda será Quimsa, cuadro que terminó primero en la temporada y actual campeón de la Champions League Américas.

Centrándonos en el partido, el milrayita logró mantener a lo largo de la noche la diferencia de 10 puntos que había sacado en el primer cuarto, para luego extenderla a 14 unidades, sobre el final de la jornada.

Por otro lado, defensivamente hablando, se notó una mejoría en los vestidos de azul, que a comparación de los otros encuentros que tuvo en esta serie, consiguió bajar el goleo del rival.

Los destacados del conjunto local fueron; Joaquin Valinotti con 19 unidades y 6 rebotes, Al Thornton con 19 puntos y 2 asistencias, y Diamon Simpson, que culminó la noche con 6 tantos y 8 rebotes.

Tras la eliminación del cuadro de Corrientes, ahora los de Peñarol enfrentarán a los de Santiago del Estero en la próxima instancia de la competición, con horarios todavía por definirse.

1 comentario en Peñarol venció a San Martin de Corrientes y se metió entre los ocho mejores de la Liga Nacional

  1. Real and simple method for all to use and do some surfing over the internet and start making more than $15k every single month from home. I have recently made and received $15719 from this job and I do only 1 or 2 hours a day on mymobile. yeah it’s that much simple even work on mobile in your part time. getthis right now and start making income from home just by following instructions here.

    GO HERE —————->> https://www.Join.payathome9.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*