El alero del conjunto Milrayitas, Carlos Buemo, habló sobre el presente del equipo y su rendimiento personal en lo que va de la temporada 21/22 de La Liga Nacional.
El club marplatense está viviendo un gran momento en la Fase Regular, ya que lleva 11 triunfos al hilo (19 partidos jugados, 14 victorias y 5 caídas) y sobre eso, Buemo nos contó: “Esto es inimaginable para mi, nunca lo había vivido y el equipo trabaja para que cada partido sea un desafío nuevo sin crearnos expectativas de nada. Cada partido es nuevo para nosotros”. Además, aclaró: “hay muchas ilusiones pero creo que el equipo más que nadie tiene los pies sobre la tierra y sabe que hay que trabajar duro para mantener el buen nivel que tenemos”.
El joven jugador de 25 años ha vestido los colores Sionista (desde 2013 a 2016), Echagüe (16/17) e Hispano Americano (desde 2018 a 2021) y se le está notando un gran progreso tanto en su juego como en su rol. “De a poco me voy sintiendo cada vez más suelto y agarrando la confianza conmigo mismo que necesito para darle mi mejor versión al equipo. Apunto a ser un jugador que genere juego para el equipo, consumir juego para poder crearle espacios libres a mis compañeros. Si me toca convertir o no, eso vendrá solo”, afirmó.
El pasado 26 de enero ante San Lorenzo, como contra Atenas, en las tribunas también se vivió una fiesta de principio a fin. Y no solo en el estadio, sino que también en las redes sociales, donde la gente les brinda su apoyo tanto al grupo en general como a Charly en particular: “Me encanta. Me llegan mensajes la mayoría de los días de gente que nos apoya y me apoya también, particularmente. Se sienten identificados con lo que doy en la cancha y eso me pone muy contento. Siempre les agradezco por todo el cariño que me brindan aparte de que me ayuda a sentirme más cómodo”, destacó el santafesino.
Más allá del apoyo y afecto que la gente le profesa, parece que Buemo tiene un fan dedicado: Salvador Lockett, hijo de Phillip Lockett, que lo vive alentando como su hincha más acérrimo: “Es una sensación linda, se genera un grupo lindo de trabajo, tener una relación así de buena con tus compañeros y su familia. Aparte de que Phillip es mi compañero de habitación, así que me pone contento que su familia también tenga aprecio hacia mí”.