¡Peñarol derrotó a Rosario Central y clasificó a octavos de final!

Peñarol ante Rosario Central
Foto Twitter @Libertadores

En el Campeón del Siglo se jugó una final anticipada entre el Carbonero y el Canalla con mucho picante previo pero la alegría fue para los uruguayos que se quedaron con el boleto a próxima ronda de Libertadores por los goles de Leonardo Fernández.

En Uruguay se jugaba uno de los grandes partidos del cierre de grupo. Peñarol ante Central. Los de Rosario debían ganar para meterse entre los mejores 16 del torneo pero no sería una misión sencilla. El equipo de Diego Aguirre salió animado y dominando las acciones del partido pero el primer desborde al fondo fue de Campaz y Martínez no pudo ante el arquero Aguerre. Abrió el resultado Leo Fernández con un golazo donde dejó en el piso a Mallo y le rompió el arco a Broun. Los de Miguel Russo reaccionaron en el segundo tiempo desde un disparo del colombiano y el rebote le quedó a Agustín Módica que empató el partido siendo que el Canalla quedaba a tiro del pase. Jugado en ataque es que el equipo argentino perdió la pelota y Leonardo Fernández finalizó una triangulación a puro toque para el 2-1 final.

Con el triunfo es que el Manya clasificó en segundo lugar con doce puntos. El equipo de Arroyito finalizó tercero y jugará por el repechaje en Conmebol Sudamericana.

Acerca de Francisco Páez 1894 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*