Racing encontró el primer gol ante Boca desde el punto penal en el inicio del partido, después de una infracción que necesitó la intervención del VAR. Marcos Rojo se hizo cargo y no perdonó a su ex equipo del cual es hincha.
Pisotón en el área de Ayrton Costa a Ezequiel Cannavo y penal para Racing
En el primer ataque de Racing, Ezequiel Cannavo cayó dentro del área tras un tremendo pisotón de Ayrton Costa. Nicolás Ramírez dejó seguir la acción en primera instancia, pero fue llamado por el VAR para revisar la jugada. Después de observar las imágenes, el árbitro sancionó penal para la Academia ante una clara infracción.
Marcos Rojo, con pasado en Boca, tomó la responsabilidad y pidió ejecutar el penal. El defensor esperó el movimiento de Álvaro Montero, lo engañó y definió con mucha clase para poner el 1-0 de Racing.
El ex jugador xeneize lo festejó junto a sus compañeros y le gritó el gol a Boca, aunque lo hizo con cierta mesura.
🔥🇦🇷 GOL DE MARCOS ROJO DE PENAL PARA RACING 1-0 BOCA.
— FutbolTactico (@DataTactica) August 24, 2026
LEY DEL EX.pic.twitter.com/wUZBN0F79E https://t.co/iIrkQ0zGW1

Dejá tu comentario