Penal totalmente insólito en el clásico de Mar del Plata entre Alvarado y Aldosivi

Se terminaba el capítulo inicial en el José María Minella y Alvarado derrotaba por 1 a 0 a Aldosivi con un verdadero golazo de Diego Becker. Sin embargo, a los 43 minutos, Aldosivi le regaló una chance más a su eterno rival en un penal totalmente insólito que desperdició Oscar Belinetz.

El Torito tenía un córner desde el costado izquierdo y, con viento a favor, se la jugaban a complicar en la zona del área chica del Tiburón. La redonda cruzó prácticamente todo el rectángulo menor y por detrás de todos cayó Nicolás Ortíz con la camiseta en su mano.

Luis Lobo Medina no dudó siquiera un instante y sancionó la pena máxima. Las cámaras dejaron en claro que Gonzalo Soto no sólo agarró dentro del área al jugador rival sino que directamente le sacó la ropa al defensor de Alva en una situación increíble.

Penal, tumulto, protesta y show de amarillas en Mar del Plata

Finalmente, después de algunos minutos y de una arenga al público por parte del damnificado Ortíz, llegó el mento del remate desde los doce pasos. Belinetz se hizo cargo del disparo y el histórico Jorge Carranza se encargó de tapar el tiro.

En clásico de Mar del Plata se fue al descanso a 220 voltios, con un gran partido y muchísima emoción. Por ahora gana Alvarado con el golazo de Becker pero también con el destacado indiscutible de un penal totalmente insólito que cometió Aldosivi y lo pudo remendar.

Foto: Imagen de TV

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario