¡Pedro brilló y Flamengo goleó a Millonarios para clasificar a octavos!

Flamengo y Millonarios
Foto Twitter @Libertadores

En el Maracaná el Mengão se mostró sólido en ataque con un temible Pedro que marcó un doblete y decretó en el primer tiempo el cómodo triunfo ante los colombianos por 3-0.

Tite necesitaba que su equipo se despeje de algunos fantasmas y ante los oriundos de Bogotá se lucieron con una gran actuación del centrodelantero estrella del equipo de Río de Janeiro. Daniel Giraldo le regaló la pelota a Pedro y la tardía reacción del arquero Álvaro Montero le dejó el plato servido al 9 para el primero. Luego Gerson envió un centro que Juan Pablo Vargas cabeceó para su mismo arco para el segundo de los rojinegros y cuando se iba el primero es que el uruguayo Matías Viña, que había entrado por la lesión de Ayrton Lucas, anticipó y asistió a Pedro que definió rasante aunque la conquista fue anulada en primera instancia por el VAR pero luego convalidada. Lo que continuó fue un abismal dominio brasileño que no goleó más por falta de puntería. Bruno Henrique vio la roja directa por una fuerte falta.

Flamengo con la goleada se metió en octavos de final de la Conmebol Libertadores pero en el segundo puesto. Millonarios terminó en el último puesto del grupo y no pudo siquiera arañar repechaje playoffs.

Acerca de Francisco Páez 1928 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*