Paul Pogba: «Todavía me siento futbolista, tengo unas ganas increíbles por volver»

Paul Pogba no se rinde a pesar de la sanción de cuatro años sin jugar por el doping de testosterona: confesó que todavía no se ha retirado en una entrevista con Sky Sports y mantiene las esperanzas de regresar a la actividad después de la inhabilitación que se vence en septiembre de 2027.

El francés todavía tiene contrato con la Juventus hasta el 30 de junio de 2026 y nadie le ha dicho nada acerca de su posición en el club. El jugador aún tiene la prohibición del acceso al predio de la Juve para entrenar con sus compañeros por la sanción.

Feliz por el cariño de la gente en la Eurocopa

«Estoy muy feliz de sentir el cariño de la gente, hoy vine a ver el partido de Francia. Vi a la afición y sentí un cariño muy grande. Esto me hizo muy feliz porque llevo un tiempo alejado de las canchas. Sentir cómo la gente cantó mi nombre fue muy lindo».

Aún se siente futbolista

«Si no vieron una entrevista mía en la que digo que me retiro, significa que no es así. Todavía me siento futbolista y quiero luchar contra esta injusticia. Pogba no ha terminado. Pogba está aquí y hasta que no me veáis decir que «terminé», no hay que preocuparse. Tengo unas ganas increíbles por volver. Me siento como un niño que quiere ser profesional. Entreno y hago todo lo que puedo para regresar».

Todavía con contrato con Juventus

«Por las últimas noticias, tengo entendido que sigo siendo jugador de la Juventus. Tengo contrato en vigor, pero no he tenido la oportunidad de hablar con el presidente y en entrenador. Hay silencio. Creo que están esperando el resultado del recurso, pero hay que preguntarles».

Acerca de Francisco Alí 20366 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.

Be the first to comment

Deja un comentario