Patronato-San Miguel fue suspendido por fuertes lluvias en Paraná

Foto: @ClubPatronatoOf

El Patrón y el Trueno Verde disputaron 45 minutos y en el segundo tiempo no salieron a la cancha por el mal estado del campo de juego.

En la continuidad de la fecha 11 de la Primera Nacional, Patronato y San Miguel se veían las caras en Paraná pero no pudieron completar el partido. Cayó mucha lluvia en Paraná y el campo de juego no estaba en las mejores condiciones por lo que Emanuel Ejarque decidió suspender el match antes del segundo tiempo.

En lo que respecta al desarrollo del juego, pasó poco y nada producto de las condiciones climáticas. Difícil jugar y progresar en el campo y llegadas muy escasas. Predominó la disputa de la pelota e incluso hubo cinco amonestaciones.

Se verá cuando se reprogramará el partido ya que mañana no podrá ser posible porque seguirá lloviendo en la ciudad entrerriana. En la próxima fecha Patronato visitará al líder Quilmes mientras que San Miguel hará lo propio como local ante Racing de Córdoba.

Acerca de Tomás Modini 3047 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*