Patronato volvió a la victoria ante Temperley

El Patrón se impuso 3 a 1 ante el Gasolero con tantos de Cobos, Russo y Levato. Puso en ventaja parcialmente a la visita Cucchi.

Triunfo de Patronato como local para salir del fondo e intentar meterse en la zona de arriba en un torneo que le viene siendo muy esquivo. Hoy venció a uno de los que pelea como Temperley que en la cancha justamente peleó mas de lo que jugó y terminó con dos hombres menos.

El comienzo del partido ofreció una oportunidad para cada lado en un remate de Nicolás Domingo y otro de Lucas Baldunciel, pero fue la visita el que rompió primero el cero. Tras un buen aguante de pelota de Luis López, Adrián Arregui asistió a Patricio Cucchi que puso el 1 a 0. De todos modos no tardaría en llegar la igualdad para el local con un penal que ejecutó Facundo Cobos.

En el complemento fue superior el Patrón y tuvo una clara con Ignacio Russo y fue el propio delantero quien marcó el 2 a 1 con un zapatazo potente en el área. En un ataque de ira y locura en el Gasolero, fueron expulsados López por una agresión y a los dos minutos Arregui por insultar al árbitro. En este contexto favorable el equipo entrerriano sacó ventajas y liquidó el match en el final con el tanto de Mateo Levato de rebote luego de un tiro cruzado de Sebastián Malimberni.

En la próxima fecha Patronato visitará a San Telmo mientras que Temperley hará lo propio como local ente Güemes.

Acerca de Tomás Modini 4281 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.