El Patrón se impuso 3 a 1 ante el Gasolero con tantos de Cobos, Russo y Levato. Puso en ventaja parcialmente a la visita Cucchi.
Triunfo de Patronato como local para salir del fondo e intentar meterse en la zona de arriba en un torneo que le viene siendo muy esquivo. Hoy venció a uno de los que pelea como Temperley que en la cancha justamente peleó mas de lo que jugó y terminó con dos hombres menos.
El comienzo del partido ofreció una oportunidad para cada lado en un remate de Nicolás Domingo y otro de Lucas Baldunciel, pero fue la visita el que rompió primero el cero. Tras un buen aguante de pelota de Luis López, Adrián Arregui asistió a Patricio Cucchi que puso el 1 a 0. De todos modos no tardaría en llegar la igualdad para el local con un penal que ejecutó Facundo Cobos.
En el complemento fue superior el Patrón y tuvo una clara con Ignacio Russo y fue el propio delantero quien marcó el 2 a 1 con un zapatazo potente en el área. En un ataque de ira y locura en el Gasolero, fueron expulsados López por una agresión y a los dos minutos Arregui por insultar al árbitro. En este contexto favorable el equipo entrerriano sacó ventajas y liquidó el match en el final con el tanto de Mateo Levato de rebote luego de un tiro cruzado de Sebastián Malimberni.
En la próxima fecha Patronato visitará a San Telmo mientras que Temperley hará lo propio como local ente Güemes.