En el Nuevo Francisco Urbano, el Patrón se impuso por la mínima ante el Gallo con el tanto de Valdez Chamorro y llega entonado a la cita internacional.
Victoria necesaria de Patronato que le viene costando la adaptación a la Primera Nacional. Le ganó bien a Deportivo Morón como visitante y ya piensa en Atlético Nacional.
El comienzo del partido fue de ida y vuelta y con mayores chances para el local. Justamente de una oportunidad del Gallo llegó el gol del Patrón. Remató Franco García luego de un tiro de esquina y atajó Salvá. En el contragolpe fue letal la visita y Jorge Valdez Chamorro puso en ventaja a los entrerrianos.
El penal errado por el Rojinegro al final del primer tiempo le dio aire al dueño de casa para buscar el empate en el complemento pero no encontró tranquilidad. Hubo cambios e intentos pero nunca estuvo fino ante los de Otta que fueron inteligentes y durmieron bien la pelota para asegurar los tres puntos.
En la próxima fecha Deportivo Morón visitará a Güemes mientras que Patronato postergó su encuentro ante Almirante Brown porque enfrentará a Atlético Nacional de Colombia por Copa Libertadores.