Racing de Córdoba le dio otro golpe a Chaco For Ever

La Academia cordobesa se impuso por 2-0 ante el Negro que continúa en el último lugar. Francisco Campos y Mateo Suárez convirtieron los goles del partido.

Es un triunfo que lo impulsa en la tabla de la zona B. Le permite, por ahora, estar en el Reducido. Pero deja una certeza para lo que se viene: en su casa se hace fuerte (lleva tres al hilo) Racing de Córdoba venció por 2-0 a Chaco For Ever que sigue sin levantar cabeza.

Estuvo atento desde el principio la Academia cordobesa. Porque Franco Coronel jugó rápido un lateral para Walter Berrondo, que mandó el centro atrás y Francisco Campos se anticipó en el primer palo para abrir el marcador.

El gol le permitió estar tranquilo y eso le dio orden. En cambio, al Negro lo aceleró. Por intentar buscar el empate, se apuró en varias ocasiones en el último cuarto y eso hizo que Leonardo Rodríguez casi no tenga trabajo. Y las pocas que fueron al arco no generaron inconvenientes.

El local juntó sus líneas y esperó su oportunidad para sentenciar el encuentro. Y lo encontró con la pisada de Mateo Suárez y el remate cruzado que venció la resistencia de Gastón Canuto. Sobre el final, la visita se quedó con uno menos por la expulsión de Juan Galetto.

Racing de Córdoba se hace fuerte de local y se ilusiona con estar en el pelotón de arriba. Chaco For Ever alcanzó los seis encuentros sin ganar por la Primera Nacional (en el medio eliminó a Sarmiento de la Copa Argentina).

Acerca de Lautaro Romano 1728 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.
Contacto: Sitio web