El Patrón volvió a sonreír. El campeón de la Copa Argentina en 2022 viajó desde Paraná hasta Ezeiza para jugar ante el Lechero y consiguió los primeros tres puntos de la temporada. El equipo entrerriano ganó 1 a 0 con gol del «Pitu», Arnaldo González.
Tristán Suárez avanzó a cuentagotas pero fue superado en la complementaria por un Patronato que contó con dos oportunidades claras para romper con el cero y la tercera terminó siendo la vencida. Gran victoria para el equipo de Walter Perazzo.
En la complementaria, el conjunto rojinegro lo tuvo en un derechazo de Gonzalo Asís que tapó Luciano Silva. Un rato más tarde, el guardameta del Lechero se quedó con un mano a mano de Franco Coronel. Y cuando iban 20 minutos llegó el tanto de la victoria para los mesopotámicos.
Tristán Suárez falló en salida, Augusto Picco recuperó, Coronel habilitó a González y el «Pitu» no falló en el cara a cara. Así, Patronato festejó en Ezeiza su primer triunfo de la temporada con un 1 a 0 que también le dará oxígeno para trabajar de otra manera entresemana y previo al partido del fin de semana próximo ante Colón.
Foto: @ClubPatronatoOf