Fin de ciclo en Huracán para Facundo Sava en la previa del derbi ante San Lorenzo

Foto: @CAHuracan

Los resultados no acompañaron y el equipo tampoco mostró nada después del triunfo en la primera fecha del torneo ante Banfield. Tras ese 2 a 0, el Globo sólo hilvanó un épico empate ante Independiente con dos jugadores menos y cuatro derrotas que decantaron en la salida de Facundo Sava.

La caída de Huracán ante Vélez en la última jugada del partido abrió un interrogante sobre la continuidad del cuerpo técnico del Quemero. El «Colorado» Sava no brindó una conferencia de prensa pero, un rato más tarde, se confirmó que el final del ciclo estaba consumado.

El periodismo partidario de Huracán deslizó que el clásico ante San Lorenzo del próximo sábado será dirigido por Walter Gastón Coyette. El «Gato» tomará las riendas interinamente mientras la dirigencia del club de Parque Patricios busca un nuevo director técnico para el plantel profesional.

Foto: @CAHuracan

Acerca de Marcelo Patroncini 17786 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web