Patronato se complicó en Paraná con un empate ante Arsenal de Sarandí

Foto: @ClubPatronatoOf

El Patrón no pasó del 0 a 0 en el Presbítero Padre Grella y quedó cerca de los puestos de descenso en la Primera Nacional. El equipo de Diego Pozo sumó un punto después de lo que fue su caída ante San Martín de Tucumán aunque, en Paraná, no pudo con el Viaducto.

Patronato tuvo un gol anulado a Franco Coronel, mostró sus garras durante el arranque del partido, pero fue de mayor a menor en la tarde entrerriana del domingo. Arsenal supo aguantar los embates del inicio y, una vez que se acomodó, no pasó mayores sobresaltos.

Lo del dueño de casa contó con algunas buenas ocasiones además del tanto anulado. Un frentazo de Brayan Sosa y una chance de Juan Perotti, ambas resueltas muy bien por Facundo Masuero, intentaron ser la pequeña ilusión para los mesopotámicos.

Patronato con el 0 a 0 quedó apenas de la zona del descenso en su grupo de la Primera Nacional pero encendió las alarmas ya que en la próxima jornada tendrá que medirse con el líder que es San Martín de San Juan. Para Arsenal fue un volver a sumar también después de dos derrotas en fila que parecían alejar el sueño para los de Sarandí.

Foto: @ClubPatronatoOf

Acerca de Marcelo Patroncini 17495 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

1 comentario en Patronato se complicó en Paraná con un empate ante Arsenal de Sarandí

  1. Working part-time, I earn more than $26,000 per month. I kept hearing how much money people could make online, so I decided to look into it…… Well, it was all true, and it completely changed my life…….you can learn more about it by visiting the website listed……………..http://www.cash67.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*