El Patrón recuperó la sonrisa en la Primera Nacional y volvió al triunfo después de tres fechas. En el Presbítero Padre Grella, el equipo de Rodolfo de Paoli se impuso por 1 a 0 ante Defensores Unidos de Zárate que no pudo aprovechar la derrota del líder de la zona.
El debut de «Rodo» en el banco de relevos de Patronato fue con una sonrisa de oreja a oreja ya que los tres puntos sirvieron de muchísimo para escaparle a la zona candente de abajo. Así también frenaron al CADU que venía de cuatro sin derrotas.
El único gol del partido se dio apenas pasado el cuarto de hora inicial en una jugada preparada de córner. Jorge Valdéz Chamorro combinó con Matías Ruíz Díaz. El ex Lanús levantó el centro y encontró el cabezazo de Fabio Vázquez que dejó sin respuestas a Fabricio Henricot.
CADU regresó a Zárate con las manos vacías y sin poder aprovechar para trepar algún peldaño en los puestos del Reducido. Patronato, con el estreno de Rodolfo de Paoli, se impuso por 1 a 0 en la Primera Nacional y con el objetivo puesto en achicar distancias para meterse en zona de playoffs cuanto antes.
Foto: @ClubPatronatoOf