¡Patronato volvió a la punta! Derrotó en el estadio Presbítero Bartolomé Grella a All Boys por 1 a 0, con un gol de tiro libre de Matías Mirabaje, en los segundos finales del partido. Así, se trepó a lo más alto del campeonato con 44 unidades. Por su parte, los de Floresta terminaron con un jugador menos por la expulsión de Pablo Bárzola.
En la primera parte, el conjunto local fue el protagonista manteniendo la posesión de la pelota y tratar de recuperarla bien arriba, cuando no la tenía. Por su parte, el Albo, comenzó perdido en la cancha, pero con el correr de los minutos fue controlando un poco más el balón de la mano de Franco Mazurek y de Julián Fernández. Sin embargo, los dirigidos por José Romero no inquietaron el arco defendido por Sebastián Bértoli. Los locales contaron con su chance antes del entretiempo con un cabezazo de Matías Quiroga, que se fue desviado.
En el segundo tiempo, el Patrón empezó dominando las acciones, aunque sin claridad, al igual que en los primeros 45 minutos; sin embargo, de a poco empezó a acorralar a su rival, que cada vez se metía más atrás. Iván Delfino movío el banco y mandó a la cancha a Leandro Becerra, Laonardo Acosta y a Mirabaje para tener la claridad que le faltaba. Pepe Romero observó lo que intentaba el técnio del rojinegro, e hizo entrar a Santiago Hoyos para pasar a defender con cinco hombres.
Parecía que Patronato no iba a poder quebrar la muralla que proponía el Albo, pero a los 47 minutos, el árbitro Pablo Díaz cobró un tiro libre peligroso que fue muy cuestionado por los jugadores visitantes. El ex San Lorenzo se hizo cargo de la ejecución, y sacó un remate que venció a Gastón Losa y se metió adentro del arco para darle la victoria y la punta del campeonato al equipo Paranaense. El Albo sufrió, además de la derrota, la expulsión de Bárzola, antes de la finalización del partido.