¡Pasión Argentina! Facundo Cambeses lloró y Banfield tuvo que suspender el cambio

El guardameta del Taladro cayó muy mal en el campo de juego y las imágenes llevaron muchísima preocupación. Ante la falta de respuestas, los médicos del conjunto del sur bonaerense decidieron que había que reemplazarlo pero Facundo Cambeses reaccionó, lloró y no quiso salir del terreno de disputa ante La Gloria.

Instituto de Córdoba y Banfield se jugaban mucho más que tres puntos por la permanencia en la elite del fútbol argentino. Faltaban cinco minutos para que termine la contienda y el 0 a 0 cotizaba en ambos planteles hasta que sucedió la alarmante jugada.

Cambeses salió a cortar un centro, Adrián Martínez se agachó, chocó con Alejandro Maciel y no tuvo como amortiguar su caída en el césped de Alta Córdoba. Rápidamente quedó tendido en el suelo, Andrés Merlos se acercó, le tocó dos veces el rostro, y el arquero del Taladro no respondía a los estímulos.

Los médicos ingresaron rápidamente, Cambeses entro en sí, pero la decisión del cuerpo técnico era reemplazarlo por Facundo Sanguinetti a fin prevenir algo peor. Cuando el uno titular de Banfield se enteró de la movida, perdió el eje, se puso a llorar, se estiraba la remera y a los gritos pidió continuar en cancha.

Si bien pudo considerarse una irresponsabilidad, el arquero del Taladro se mantuvo en el puesto, atajó hasta el final de la contienda y celebró con sus compañeros lo que terminó siendo una maravillosa y agónica victoria del Taladro ante Instituto para soñar con la permanencia.

Foto: @CAB_Oficial

Acerca de Marcelo Patroncini 24434 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.