Pasillo y ovación del Real Madrid al Atalanta en la final de la Supercopa de Europa

Atalanta's players receive their medals after the UEFA Super Cup football match between Real Madrid and Atalanta BC in Warsaw, on August 14, 2024. (Photo by Sergei GAPON / AFP) (Photo by SERGEI GAPON/AFP via Getty Images)

Fue una gran actuación de un equipo que, claramente, llegaba de punto a la noche de Varsovia en búsqueda de la Supercopa de Europa. Lo cierto es que, durante una hora, Atalanta complicó por demás a Real Madrid y el Merengue le rindió homenaje al terminar el juego.

Fueron 60 minutos bárbaros de los Oróbicos que cortaron los circuitos de una ofensiva sumamente temible con Kylian Mbappé, Jude Bellingham, Vinicius y Rodrygo. Incluso, los de Gian Piero Gasperini, también se atrevieron en el área rival y hasta hicieron transpirar a Thibaut Courtois.

El gran juego de los de Bérgamo, a pesar de la derrota por 2 a 0 frente a Real Madrid, decantó en que la hinchada del Atalanta aplauda de pie a sus jugadores. Y luego, fue el turno del pasillo olímpico por parte de la Casa Blanca, para reconocer también el trabajo hecho por el conjunto italiano que murió de pie en Varsovia.

Foto: Photo by SERGEI GAPON/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 18636 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*