¡Parte médico! Le detectaron una trombosis cerebral al chileno, Javier Altamirano

Foto: @EdelpOficial

La pesadilla del domingo por la noche en La Plata que decantó en la postergación del encuentro entre Estudiantes y Boca continuó este lunes con una serie de estudios que le realizaron a Javier Altamirano. El refuerzo Pincharrata sufrió convulsiones durante la contienda y fue hospitalizado de urgencia.

Tras el parte médico en el cual se indicaba que el jugador se encontraba estable, el hospital donde se encontraba internado el chileno indicó que le continuarían haciendo estudios para detectar cuál fue la causa del episodio que lo llevó a desvanecerse en pleno cotejo.

Finalmente, Estudiantes de La Plata presentó un informe hace instantes de manera oficial: «Luego de los estudios realizados en el día de hoy, se determinó que la causa de la convulsión sufrida por el jugador fue una trombosis del seno longitudinal superior (cerebro)».

Así también, y como parte de las buenas noticias para el jugador que recibió el apoyo de todo Chile, el comunicado destacó que Altamirano: «Se encuentra estable, con la medicación adecuada y a la espera de otros estudios. Permanecerá internado para control evolutivo».

Foto: @EdelpOficial

Acerca de Marcelo Patroncini 17343 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*