Napoli debutó en la Serie A derrotando como visitante al Parma. El Azzurri fue más y pudo moldear la ventaja con los goles de sus dos principales armas ofensivas, Dries Mertens y Lorenzo Insigne.
El comienzo de una nueva temporada de Calcio tuvo su historia en el Ennio Tardini, allí donde Parma recibió al Napoli de Gennaro Gattuso, último Campeón de la Copa Italia. La visita tomó las riendas de un primer tiempo más bien discreto, buscando llevar peligro al área Cruzada pero lastimando apenas con un shot que Fabián Ruiz sacó por sobre el larguero.
Ya en el complemento la mecánica no cambió demasiado, pero aunque Parma sacudió la modorra ofensiva con un tiro largo de Juraj Kucka fue Napoli quien terminó cortando la cuerda en 18 minutos. Iacoponi despejó corto un centro a la olla de Hirving Lozano y Dries Mertens capturó en el ingreso al área definiendo con impecable derechazo al 1-0.
Quince minutos después el Azzurri liquidaría el pleito con su capitán. Lorenzo Insigne, que poco antes metió un tiro contra el poste, se benefició de un rebote que el golero Luigi Sepe dejó muerto y en plena área chica shoteó a gol.
Ganó bien Napoli, que el próximo domingo recibirá a Genoa en San Paolo. Por su parte Parma visitará a Bologna el lunes 28.