El delantero de la Selección Argentina entró en vacaciones después de jugar toda la temporada con Manchester City, participar de la Copa América en Estados Unidos y también de los Juegos Olímpicos en Francia. Sin embargo, y en el mientras tanto, su agente se encargó de escuchar cuantas ofertas han ido llegando.
La historia de Julián Álvarez en Manchester City parece tener fecha de caducidad. Durante su estadía en París 2024 hizo declaraciones que no cayeron del todo bien a Pep Guardiola sobre la cantidad de minutos que tenía en el club inglés y su ausencia en los partidos más importantes.
Con ese panorama apareció Atlético Madrid que buscaba un centrodelantero como Artem Dovbyk y no se le dio, terminó acordando con Alexander Sørloth, pero el interés por el ex River lo haría sacudir también el mercado de pases en La Liga.
El Colchonero ofreció 60 millones de euros por Julián Álvarez pero a Manchester City le pareció muy poco en comparación con la cláusula de rescisión que es de 80 millones. Ante ese panorama, apareció PSG y realizó una propuesta aún mayor y con un mejor salario para el argentino.
Fuentes cercanas al delantero que surgió de River indican que sus horas con los Citizens estarán contadas ya que tanto lo de Atlético Madrid como los de París Saint-Germian sería muy tentador para un futbolista que exige mayor protagonismo y no lo ha conseguido en territorio celeste.
Foto: Photo by CHARLY TRIBALLEAU/AFP via Getty Images
Leave a Reply