Paraguay pulió la lista y ya oficializó a los 26 citados para la Copa América

(Photo by RODRIGO ARANGUA / AFP) (Photo by RODRIGO ARANGUA/AFP via Getty Images)

Daniel Garnero tuvo que tomar la decisión de recortar el listado para quedarse con el elenco definitivo que buscará la gloria en Estados Unidos. La Albirroja conoció este sábado no sólo los nombres de los 26 jugadores sino que además también las dorsales de los mismos.

La Selección de Paraguay puso toda la mente en la Copa América y el cuerpo técnico ya dio a conocer la lista de buena fe para ese torneo. Quienes quedaron desafectados han sido Gastón Giménez, actualmente en Chicago Fire, el juvenil Gabriel Aguayo.

Finalmente, Garnero llevará tres arqueros, siete defensores, diez mediocampistas y seis delanteros. Paraguay compartirá la zona de grupos de la Copa América con Costa Rica, Brasil y Colombia. Justamente contra los Cafeteros debutarán el lunes 24 de junio.

Los 26 convocados de Paraguay para la Copa América

ARQUEROS – Carlos Coronel, Alfredo Aguilar, y Rodrigo Morínigo

DEFENSORES – Omar Alderete, Junior Alonso, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena, Gustavo Velázquez, Iván Ramírez, y Néstor Giménez

MEDIOCAMPISTAS – Matías Espinoza, Andrés Cubas, Hernesto Caballero, Fabrizio Peralta, Richard Sánchez, Mathías Villasanti, Matías Rojas, Damián Bobadilla, Alejandro Romero Gamarra, y Miguel Almirón

DELANTEROS – Derlis González, Alex Arce, Adam Bareiro, Julio Enciso, Ángel Romero y Ramón Sosa

Foto: Photo by RODRIGO ARANGUA/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17798 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*