Para no perder ritmo: River se enfrentó a Tigre en amistosos disputados en el River CAMP

Para no perder ritmo en la antesala a una nueva semana de Copa Libertadores, donde estará midiéndose ante Nacional como visitante, River enfrentó a Tigre en tres amistosos disputados en el River CAMP donde consiguió una victoria, un empate y una caída.

Tras su eliminación ante Boca por los cuartos de la Copa de la Liga y la victoria en Paraguay ante Libertad por Copa Libertadores, River no volvió a tener actividad oficial. Para llegar con ritmo a una nueva semana copera, donde estará midiéndose como visitante de Nacional en Uruguay, los de Martín Demichelis se enfrentaron a Tigre en juegos amistosos disputados en el River CAMP.

Fueron tres bloques de 45 minutos cada uno donde el DT pudo evaluar a los distintos futbolistas. En el primero en cuestión, los que saltaron a escena fueron Franco Armani; Agustín Sant’Anna, Sebastián Boselli, Lautaro Rivero, Gonzalo Trindade; Matías Kranevitter, Ignacio Fernández, Manuel Lanzini, Esequiel Barco; Pablo Solari y Miguel Ángel Borja, donde el resultado fue favorable por 2-0 con tantos de Solari y Borja.

Para el segundo, el 11 que representó al Millonario estuvo compuesto por Ezequiel Centurión; Sant’Anna, Leandro González Pirez, Héctor David Martínez, Milton Casco; Nicolás Fonseca, Jonás Luna, Rodrigo Aliendro, Claudio Echeverri, Franco Mastantuono y Facundo Colidio concluyendo el juego en empate sin goles.

Para el último, River alineó con Santiago Beltrán; Enzo Aguirre, Leandro Peña Biafore, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Santiago Simón, Agustín Palavecino, Tobías Leiva; Ian Subiabre y Agustín Ruberto, siendo caída por la mínima debido al tanto señalado por Flabian Londoño.

Acerca de Lautaro Castiglioni 5483 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.

Be the first to comment

Deja un comentario